Las redes sociales durante el presente año, continuarán mostrándose como uno de las herramientas más relevantes dentro del marketing digital, siendo la principal vía de comunicación entre clientes o seguidores y marcas o personas.
Son sin lugar a duda el mejor Parlante para darse a conocer, y teniendo, aunque parece que el nuevo algoritmo de Facebook va a poner las cosas un poco más difíciles, en el caso de la red social de Marck Zuckerberg, seguiremos lanzando los seminarios en línea para comentarle los cambios y como obtener resultados con esta red social. No obstante lo anterior, mantendremos mucha atención con las otras principales redes como Instagram, Twitter, LinkedIn o el propio Facebook dentro del marketing digital.

Repasaremos en nuestros seminarios las posibilidades que ofrecen las redes sociales, que son innumerables, tanto para darse a conocer, como para captar nuevos clientes o seguidores, las redes sociales son importantes para ofrecer atención al cliente o seguidor, que se puede obtener al realizar sorteos y promociones, lo que sin dudas van a generar compromiso y sí, también vender. Por ello si estás ligado al marketing online, es fundamental que cuentes con una estrategia de Marketing de Redes Sociales.

About admin

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mis seguidores FB

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Email Newsletter

Regístrate para recibir GRATIS mi Boletin

CONTACTENOS

  • Cristobal Colon 7000 Las Condes Santiago

  • +569 9 8174918

Copyright © 2017 Todopc Ltda. Todos  Derechos Reservados
Desarrollado con : ProStyler Theme