Porque WordPress

WordPress, lider para el desarrollo web

WordPress es el CMS más popular en Internet a nivel. global. Este Plugin es definitivamente el más usado del mundo. Tanto para crear una web como para mantener un blog personal, hay un montón de necesidades por las que es la mejor elección para cubrirlas, para la creación, administración y publicación de un sitio web.
Ventajas de WordPress
Según las últimas publicaciones sobre las estadísticas del uso de WordPress, este software es percibido por las personas como que puede alcanzarse o conseguirse y fácil de utilizar. Además, cuenta con innumerables plugins disponibles y actualizados por la comunidad que se adaptan a las necesidades. En ese mismo sentido, es relevante la cantidad de temas, tanto gratuitos como de pago, que podemos encontrar.
En consecuencia, no necesitamos tener grandes conocimientos de diseño ni de programación para desarrollar una web en WordPress. Sin embargo, los conocimientos permiten conseguir resultado profesionales. Contamos con el trabajo de una comunidad integrada por miles de personas muy activas que mantienen vivo este software. Muchas páginas web te ayudan a modificar tus plantillas, funcionalidades, plugins etc como Taller de WordPress o foros como ForoBeta.
Las posibilidades de personalización y customización son otros de sus puntos fuertes. No en vano, WordPress domina el mercado del eCommerce, uno de los más exigentes y que más transacciones económicas produce en el entorno online.

About admin

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)

Comentarios recientes

    Categorías

    Clientes: Recomendaciones – Revisiones

    He Aquí, una pequeña selección de innumerables posteos por clientes felices.

    Let Us Help Your Business Today