Porque WordPress

WordPress, lider para el desarrollo web

WordPress es el CMS más popular en Internet a nivel. global. Este Plugin es definitivamente el más usado del mundo. Tanto para crear una web como para mantener un blog personal, hay un montón de necesidades por las que es la mejor elección para cubrirlas, para la creación, administración y publicación de un sitio web.
Ventajas de WordPress
Según las últimas publicaciones sobre las estadísticas del uso de WordPress, este software es percibido por las personas como que puede alcanzarse o conseguirse y fácil de utilizar. Además, cuenta con innumerables plugins disponibles y actualizados por la comunidad que se adaptan a las necesidades. En ese mismo sentido, es relevante la cantidad de temas, tanto gratuitos como de pago, que podemos encontrar.
En consecuencia, no necesitamos tener grandes conocimientos de diseño ni de programación para desarrollar una web en WordPress. Sin embargo, los conocimientos permiten conseguir resultado profesionales. Contamos con el trabajo de una comunidad integrada por miles de personas muy activas que mantienen vivo este software. Muchas páginas web te ayudan a modificar tus plantillas, funcionalidades, plugins etc como Taller de WordPress o foros como ForoBeta.
Las posibilidades de personalización y customización son otros de sus puntos fuertes. No en vano, WordPress domina el mercado del eCommerce, uno de los más exigentes y que más transacciones económicas produce en el entorno online.

About admin

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mis seguidores FB

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Email Newsletter

Regístrate para recibir GRATIS mi Boletin

CONTACTENOS

  • Cristobal Colon 7000 Las Condes Santiago

  • +569 9 8174918

Copyright © 2017 Todopc Ltda. Todos  Derechos Reservados
Desarrollado con : ProStyler Theme