Acerca de mi

hola

¡Hola! Soy Juan Augusto Salgado…

…y este es mi espacio y lugar de encuentro.

Trabajar en Ingeniería de Sistemas Todopc Ltda. Y mi blog desde 1999  y asociarme al trabajo de Marketing político y desarrollo de trabajo social me ha entregado conocimiento para ser gran experto, ha permitido descubrir mis mayores fuertes y dedicarme a lo que verdaderamente me apasiona; el marketing digital desde una perspectiva visual y creativa.
Tras especializarme en diferentes áreas de administración empresarial y formarme  en terreno durante los años (casi 30) que trabaje en el área de administración de la Empresa Nacional de Electricidad S.A.  decidí dar un giro a mi carrera y buscar mi libertad profesional como freelance.
Al igual que ocurre con la creatividad, emprender implica desarrollar ciertas cualidades que nos lleven por el buen camino. En los últimos 15 años he  aprendido todo el trabajo que conlleva ser visible en Internet, y mi compromiso contigo es ayudarte a que tú también lo logres.

Ayudar a Negocios a Prosperar

Soy un diseñador web y profesional de Marketing digital que ha estado trabajando en la industria durante muchos años hasta ahora. Desde varios años he desarrollado una reputación para proporcionar asesoría profesional de primera clase de calidad a precios invencibles.

Con el objeto de prosperar de verdad en la web, y si usted necesita de mis servicios, requerirá que le desarrolle el mejor diseño de web y un buen profesional de marketing digital detrás de usted. Bueno ese Profesional está aquí, y usted puede asegurarse que su sitio hará la mejor primera impresión y que su sitio tenga aquel brillo profesional que permita que usted compita con los mas grandes competidores en su industria. Al mismo tiempo, los servicios de marketing digitales le ayudarán a asegurar que su sitio sea visto por muchas, pero muchas personas, tantas como sea como posible y le ayudará a conseguir liderar a otras compañías en industria.
Juan Augusto Salgado, como profesional de la tecnologia, creo que este nivel muy profesional y lo eficaz de este l servicio debería estar disponible para cada emprendedor y que a cada uno de esos negocios pequeños y empresarios individuales les sea accequible por precios. Por eso nos esforzamos por traer la calidad superior que usted asocia con esas marcas de clase A pero con un un paquete económico. Mi dedicación de estos años ha estado dedicado a suministrar un excelente diseño y los mejores conocimientos para dar el mejor servicio de marketing a los mejores precios del mercado.

Otra cosa que pongo como Juan Augusto Salgado aparte, es mi compromiso de transparencia y constante comunicación. Me gusta acompañar y mantener a mis clientes informados en todo momento y ofrecer un servicio de cliente amistoso que siempre estará disponible. Ofrezco a todos mis seguidores, prospectos y clientes una cotización de precios de servicios completamente Gratis y una consulta también gratis. Tan solo si usted piensa en la posibilidad de trabajar juntos, de funcionamiento con nosotros, háganos una llamada o nos envían un correo electrónico y comenzaremos a hablar de sus opciones.