Servicios de Marketing por Correo electrónico

Déjenos Poner en práctica el Marketing de Correo electrónico Para Usted

Pregunte a cualquier “gurú de marketing digital” por cual es la herramienta más importante disponible para negocios y ellos casi siempre clasificarán el marketing de correo electrónico como una de las estrategias superlativas que un negocio local puede usar para aumentar sus ganancias.

¿Por qué usar Marketing de correo electrónico?

Bien, para juzgar resultados, el marketing de correo electrónico tiene ROI increíblemente alto. Esto es porque esta estrategia cuesta apenas muy poco para coleccionar correos electrónicos o escribir correos electrónicos cuando, comparado a otras formas de la marketing ofreciendo rentabilidades fantásticas.
Lo que es más,el marketing de correo electrónico es muy directo,  apuntando al  significado que el auditorio que usted alcanza va a ser muy comprometido y mucho más, es muy  probable que termine por comprarle a usted. el marketing de correo electrónico permite que usted alcance a su auditorio cuando  usted quiera y directamente en su buzón de entrada. Es muy personal y directo y por lo tanto esto tiende a facilitar la venta de aquel ‘en gran volumen ’  de artículos con mucho más  eficacia.

¿Todavía no estas convencido? Entonces considere la siguiente estadística

  • El marketing de correo electrónico tiene un ROI del 4,300 %

  • El 91 % de clientes potenciales chequea su correo electrónico diariamente

  • Cuando consultamos, la mayor parte de las compañías clasifican el marketing de correo electrónico como la más exitosa de cualquier otra forma del marketing de Internet – incluyendo la venta directa, Redes Sociales o PPC

  • El 66 % de los consumidores con edad sobre 15 años ha comprado al menos un artículo como el resultado directo de una campaña de correo electrónico

  • 1/3 de los consumidores abrirá correos electrónicos basados solo en el titular

Lo que Hace Grande al Marketing de Correo electrónico

Convierta a Su Auditencia

Todo esto debería demostrar el poder potencial y la eficacia del marketing de correo electrónico. Pero cosechar estos beneficios, usted tiene que asegurar que usted se acerca a su marketing del ángulo correcto y esto significa  el entender el proceso.
La parte más importante de la campaña de marketing de correo electrónico es la calidad de la lista. No es suficiente con enviar simplemente correos electrónicos a alguno y todas las direcciones de correo electrónico que usted puede encontrar – es necesario en  cambio usted tiene que concentrarse en la captura de los correos electrónicos de las personas que encajan perfectamente con su objetivo demográfico.  Ellos deben ser personas que estén interesadas en lo que usted tiene que vender, quiénes tienen los fondos disponibles y quienes lean correos electrónicos. Lo más importantemente, ellos son personas con las usted ha construido ya una relación y quiénes son receptivos a su mensajes abierto y que no terminen  en la basura, y usted tiene que asegurar que aquellos mensajes entreguen  valor de modo que sus futuros correos electrónicos sean abiertos. Sobre todo, usted necesita llamadas eficaces a la acción cuando esto importa de modo que usted pueda convertir a su auditorio en  clientes. que compren.

Póngase en contacto hoy y hablaremos del proceso con usted más detalladamente y proporcionare completamente Gratis una cotización de precios.

CONTACTENOS

  • Cristobal Colon 7000 Las Condes Santiago

  • +569 9 8174918

Copyright © 2017 Todopc Ltda. Todos  Derechos Reservados
Desarrollado con : ProStyler Theme