Use su propio audio y alojelo en la web para crear mas credibilidad en sus visitantes :

Aqui pretendemos explicar la importancia que tiene al audio como herramienta para generar más tráfico, más posicionamiento y más seguidores.

¿Sabías que la mayoría de las personas retienen la información mejor cuando la escuchan en lugar que si la leen? Esta una de las muchas razones por las que es importante ofrecer audio como una como una opción para los visitantes a tu sitio web…

El audio puede inyectar personalidad en tu sitio web en una forma que el texto y las gráficas no pueden. Hay algo cuando escuchas la voz de alguien que hace que tus visitantes se sientan bienvenidos, no por casualidad la radio es la mas popular de los medios…

El audio es conveniente. Aquellos que quieren realizar varias tareas pueden escuchar el audio mientras hacen algo más. No necesitan estar enfrente de la computadora para escucharlo. Puedes hacer el audio disponible para descargar en una iPod o en cualquier aparato MP3, de tal forma que tus visitantes lo puedan llevar a donde quieran.

Usar audio te puede separar de la competencia. Muchos sitios no utilizan audio, y si el tuyo lo hace, aquellos que lo disfruten tendrán más probabilidades de ir contigo en lugar de la competencia.

About Juan Augusto Salgado Escobar

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)