Per.-tapa-0006-14-Bs.-As.-celebraSin tener en cuenta tu situación o el mercado objetivo al que apuntas, no hay absolutamente ninguna escasez de competencia en la web. No importa como lo mires, tu estas abocado con pasión en una batalla feroz a la atención de los invitados a tu sitio Web. Y allí está el desafío. No sólo hay una cantidad asombrosa de competencia, sino que al mismo tiempo las envergaduras de atención de la gente ha disminuido al punto que podemos medirlos en pocos segundos.

Entonces aquí está el problema que este crea: Tu sitio Web fue construido con un objetivo determinado en mente. Esto es el poder atraer a nuevos contactos para hacerlos clientes, para venderles un producto, o para promover un servicio o tal vez este desarrollo es para un sitio de noticias de una corporación o de una persona pública que confía en impresiones de anuncio o que espera congregar invitados. El punto aquí es que cuando unos nuevos contactos invitados aterrizan en tu sitio, hay algo que te gustaría que ellos hagan.

Si ellos dejan tu sitio sin tomar la acción que tú deseabas que hicieran, lee bien: tú has perdido una grandiosa oportunidad. Esto es simplemente porque el enfoque de tráfico en números es tal que resulta ser tiempo tirado a la basura.
Lo que realmente importa es en que se han ocupado tus invitados cuando están en tu sitio Web. ¿Se quedan ellos el suficiente tiempo para tomar la acción que tu deseas? La mayor parte del tiempo, la respuesta es no, ellos No.
En este articulo, vamos a concentrarnos en algunas ideas diferentes que podrían ayudarle a incrementar el compromiso de invitado en su sitio Web. Más largo alguien está en su sitio, más probablemente ellos deben tomar la acción deseada y convertirse contra sus objetivos.

About todopc

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)