MARKETING POLÍTICO: LA IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA EXITOSA EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

Una estrategia correcta puede sobrevivir a una campaña mediocre, pero una campaña brillante puede fracasar si la estrategia está equivocada.” Joseph Napolitan

Viernes 18 Agosto
20.00 Horas  

En Línea


Descripcion

El marketing político es un conjunto de técnicas de marketing aplicadas al campo de la política, y que sirven de ayuda para desarrollar una estrategia adecuada a la hora de realizar una campaña electoral. Hoy en día, para ganar unas elecciones, es más importante la estrategia de comunicación utilizada que el propio programa electoral. Justo lo mismo que sucede en el ámbito comercial con un producto cualquiera: ya puede ser el mejor producto que existe, que si no sabemos comunicarlo de forma correcta en el mercado jamás será un producto exitoso. Al contrario, ocurre lo mismo: un producto malo puede triunfar en el mercado, si se sabe vender de forma adecuada a los consumidores.

DURANTE ESTE WEBINARIO GRATIS USTED APRENDERÁ:

  • Cómo diseñar una estrategia exitosa aplicado el marketing politico 
  • Cómo construir una marca personal a partir de la estrategia de marketing politico .
  • Cómo construir una comunidad cautiva aplicando la estrategia de marca personal 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.