PPC y retargeting de Sitio Web

¡Déjenos Poner en práctica una Estrategia PPC Hoy!

El pago por publicidad de clic es por lo general la forma más eficaz y provechosa del marketing disponible para negocios en línea. La razón de esto es que, cuando el nombre implica, el anuncio por pago por clic sólo cobra por los clic actuales que usted recibe.
Lo que este con eficacia significa es que usted no será cobrado para anuncios que no son eficaces en ser vistos o ser hecho clic. Como consiguiente, el PPC le provee de un modo de conseguir la exposición completamente libre así como generar el tráfico muy apuntado a su sitio Web, consiguiendo la página o la marca.

¿Cómo Trabaja el PPC?

La principal red de PPC que la mayor parte de negocios están usando es Google AdWords. Esta plataforma permite que usted haga publicidad directamente en SERPs de Google (Motor de Búsqueda de Páginas de Resultados) el sentido que su sitio aparecerá correctamente en lo alto de la lista como uno de ‘los vínculos patrocinados. Esto significa que cuando sus invitados ven su anuncio, ellos habrán buscado activamente un término relacionado más eficiente que verlo mientras ellos buscan pasivamente en la red.

La gran ventaja de esto consiste en que significa que su tráfico es fuertemente apuntado y muy receptivo. En otras palabras, ellos están interesados en lo que usted ofrece y ellos también lo buscan entonces.

Es también posible usar PPC que anuncia en sitios Web específicos usando una red como Google AdSense, por Facebook que usa anuncios de Facebook, o en otros motores de búsqueda como Bing. Cuando usted se ponga en contacto conmigo, hablaremos de estas y varias opciones con usted para ayudarle a identificar las mejores redes para su negocio específica y sus objetivos.

¿En Qué consiste el ReTargeting para Sitio Web?

¡Invite a los visitante a volver!

El Retargeting de sitio Web es una estrategia que puede ser usada dentro de una campaña de PPC elegante a fin de devolver a los visitantes anteriores a un sitio Web. Para conseguir esto, usted almacenará galletas en la computadora de sus visitantes y será capaz entonces de identificar a visitantes anteriores y hacerles publicidad otra vez. De esta forma, usted puede tender la mano a aquellos clientes e invitados que mostraron un interés, pero que no se convirtieron completamente. Esta estrategia se ha mostrado ser muy eficaz.

¿Qué Hace PPC premium?

Una gran campaña de PPC utiliza estrategias como retargeting y otros como palabras clave negativas a fin de asegurar que usted alcanza al auditorio el más apuntado y receptivo posible. Al mismo tiempo, esto usa el diseño de anuncio elegante que asegura que la única gente que hace clic en sus anuncios es la gente que estará interesada en la compra de sus productos y servicios.
A menudo este sistema requiere estrategia correcta, sólo ser sincero y honesto en su texto de anuncio, si usted vende un eBook por 10.000 pesos, entonces declarar el precio directamente en su título no es recomendable. Este camino hará usted, aplazar a alguien que no está interesado en el pago por encontrarlo mucho para un eBook – y si ellos no hacen clic, usted no paga.

El PPC es increíblemente poderosas y grandes compañías invierten millones en ello porque esto proporciona tan enormes recompensas. Se ha conocido que Amazon gasta más de un millón de dólares por día en AdWords, que debería darle una indicación de sólo que tan acertado puede ser.

¡Comience Su Campaña de PPC Hoy!

Para comenzar su campaña de PPC, que sea muy eficaz, que sea hoy y comenzar a ver retornos similares, póngase en contacto y hablaremos de su estrategia y cotizaremos sin compromiso.

CONTACTENOS

  • Cristobal Colon 7000 Las Condes Santiago

  • +569 9 8174918

Copyright © 2017 Todopc Ltda. Todos  Derechos Reservados
Desarrollado con : ProStyler Theme