MARKETING DE REDES SOCIALES

Creación y Administración de Redes sociales

Ningún negocio puede permitirse olvidar las redes sociales. Durante la década pasada las redes sociales han sido, ellas solas, parte importantes de cualquier estrategia de Marketing digital y no sólo así, sino que siguen creciendo.

¿Qué Implica el Marketing de Redes Sociales?

El Marketing de Redes Sociales estos días es un amplio término que cerca varios objetos diferentes. Este no es sólo una materia de fijar twits regulares – en cambio los negocios necesitan una completa estrategia de Redes sociales que se montaran sobre múltiples canales y esto deberá trabajar para construir con eficacia una lista de seguidores, deberá crear confianza y finalmente conseguir ventas.

Las campañas de marketing por medios sociales eficaces pueden causar potencialmente que su producto o servicio sea visto por miles o hasta millones de las personas. Los negocios pueden usar las Redes Sociales para extender su mensaje por las redes sociales existentes de modo que ellos ganen reenvíos y recomendaciones de los amigos y familia en quienes sus clientes confían. Al mismo tiempo, las mejores campañas de Redes Sociales pueden ayudar a negocios a hacer crecer la confianza y conseguir autoridad en su propia industria, desarrollando una verdadera relación con sus seguidores que ayuda a colocarlos como líderes de pensamiento verdaderos sobre el nicho de mercado en el cual se nueve el negocio.

Aquí están sólo algunos aspectos cruciales implicados en el marketing de Redes Sociales:

Creación de Perfil: Su objetivo con el marketing de Redes Sociales es ‘estar en todas partes’. Esto significa que usted debería estar en cada canal de redes sociales que pueda trabajar con su industria o lugar. Esto significa Facebook, Twitter, LinkedIn y Google – pero también significa Instagram, Pinterest, Vid, Tumblr y otros.
Posteos Regulares: Tener un canal de Redes Sociales ‘muerto’ no es potencialmente peor que no tener ningún canal de Redes Sociales en absoluto. Si usted no fija con regularidad entonces este mirará como si usted haya ‘abandonado’ sus cuentas de medios sociales. ¡Peor aun, puede parecer como si usted hubiera cerrado su negocio toalmente! Para ser acertado en Redes Sociales usted tiene que postear con regularidad de modo que usted pueda ir desarrollando su red de comunicación con ímpetu y entregar el valor que su negocio tiene. Piense en que cada twits o actualización de estado como una posibilidad de demostrar el tipo de valor que su marca puede entregar.
Herramientas y Software: posteando con regularidad y constantemente subiendo contenido nuevo, de alta calidad para sus canales de Redes Sociales es realmente un proceso desafiante.
Es por esta razón que las mejores estrategias de Redes Sociales también incorporarán herramientas para manejar posteos, para encontrar nuevo contenido y para evaluar el progreso de la campaña.
Creación de Contenido: Compartiendo contenido en Redes Sociales es uno de los mejores modos de que le pongan “Me gusta” y “compartir”. He Aquí, el Marketing de Redes Sociales y el marketing de contenidos estan estrechamente unidos y la clave debe entender qué si el contenido es compartido esamos en el portal del modo que usted pueda desarrollar medios que tengan un potencial verdadero para transformarse en viral. Recuerde, tambien contenido de parte de la gente porque esto dice algo sobre ellos y porque esto facilita la conversación.
Integración en Página: Usted también tiene que integrar sus Redes Sociales en su sitio, sí ahí mismo. Esto significa usar Redes Sociales compartiendo botones directamente en su contenido para animar, activar compartiendo.

Adaptación de Plan de acción

Como Juan Augusto Salgado puedo decir que puedo manejar cada aspecto de su estrategia de redes sociales completamente. Puedo contatactarlo o juntarnos y junto a un café hablaremos de su negocio, sus objetivos y juntos crearemos un plan de acción adaptado a sus necesidades que le ayudará a generar “Me gusta” y “compartir” rápidamente y generar una lista de seguidores con eficacia.

Para hablar de su estrategia futura, póngase en contacto conmigo.